¿Quiénes pagan realmente el ISR en México? [Nexos]

0 0
Read Time:41 Second

 

Una de las críticas, que se ha colocado en el centro de la opinión pública, en contra de la reforma hacendaria presentada por el presidente Peña Nieto es que en general se trata de una propuesta fiscal dirigida a aumentarle la carga impositiva a los llamados contribuyentes cautivos. ¿Es realmente cierto esto? ¿Cuáles son en concreto las obligaciones de los contribuyentes cautivos? ¿Qué porcentaje de la recaudación aportan? Estas y otras preguntas plantea en este video el fiscalista Luis Pérez de Acha. La idea, más allá de desmenuzar con fundamentos esta crítica al paquete hacendario, es analizar con este y otros videos -que se presentarán en los siguientes días- un tema no menor para el país: los entresijos de nuestra justicia fiscal. – See more at: http://eljuegodelacorte.nexos.com.mx/?p=3143#sthash.UqrWGgxr.dpuf

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post ¿Y los Paraísos Fiscales?
Next post ¿Quiénes pagan realmente el ISR en México? II/III [Nexos]
Cerrar

Un podcast para abogados y no abogados en el que escucharás los temas actuales de nuestro país desde una perspectiva jurídica.


Experto en temas jurídicos, con más de 40 años de experiencia. Es socio director de PDEA Abogados, despacho especializado en derecho fiscal y administrativo en la Ciudad de México.