¿A dónde van mis impuestos? [IMCO] Entrevista

0 0
Read Time:47 Second

¿A dónde van mis impuestos?, revisa el segundo video que presentamos el IMCO, en colaboración con New Media Advocacy Project (N-Map), en el marco de la campaña #TengoDerechoASaber.

Saber y entender cuánto, cómo y en qué se va a gastar el dinero público es fundamental para crear confianza entre los ciudadanos y el gobierno, y orientar de mejor manera el uso del dinero de todos.

Salir de la opacidad es una condición indispensable para mejorar el manejo y la distribución del dinero público.

Únete en Twitter a la campaña, utilizando el hashtag #TengoDerechoASaber y compartiendo los videos que publicaremos las próximas semanas.

Conoce los documentos del IMCO con las propuestas de política pública en torno a la calidad de la información presupuestal en estados y municipios, la transparencia, así como otros esfuerzos en conjunto con otras organizaciones de la sociedad civil: http://imco.org.mx/videotdas/tengoder…

www.imco.org.mx | @IMCOmx | facebook.com/imcomx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Reforma Fiscal 2016 [El Financiero Blooomberg TV]
Next post El amparo contra el INE [El Mundo del Abogado]
Cerrar

Un podcast para abogados y no abogados en el que escucharás los temas actuales de nuestro país desde una perspectiva jurídica.


Experto en temas jurídicos, con más de 40 años de experiencia. Es socio director de PDEA Abogados, despacho especializado en derecho fiscal y administrativo en la Ciudad de México.